Autos de las marcas Lamborghini, Ferrari, Porsche y otras reunieron a fanáticos del deporte motor. Algunas personas realizaron paseos en los automóviles debido a que fueron ganadoras de un sorteo que se hizo vía redes sociales.
Fue organizado por la Junta Municipal de la Capital y la empresa Motor Haus. El dueño Patrick Grending contó que fue el segundo evento realizado, en el mes, el primero fue en Rakiura. “La idea es incentivar el movimiento del centro y hacer algo diferente para la gente”, manifestó.
Al preguntarle quiénes son los dueños de los vehículos, dijo que la mayoría de estos pertenece a la playa y a un grupo de amigos, además de los clientes que también se adhirieron, puesto que lo recaudado en ventas se donará a Teletón. Relató que él y su hermano desde pequeños tenían la afición hacia estos autos, por lo que luego surgió la empresa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez (ANR), comentó que el fin del evento es que la sociedad conozca este tipo de autos, ya que casi nadie tiene acceso a ellos. Dijo que la idea es ir mejorando la infraestructura de Asunción para que uno pueda moverse hasta en estos autos.
