Iglesia promueve el diálogo

CAACUPÉ (De nuestra redacción regional). Durante la conferencia de prensa, Mons. Edmundo Valenzuela, sostuvo que el diálogo nacional al que insta la Iglesia tiene premisas muy importantes que se deben considerar indefectiblemente, sobre la verdad, no puede haber un diálogo que justifique la injusticia, la violencia, el narcotráfico, el robo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IN2DOBN7KVDB5EV3HKRQOZC27U.jpg

Cargando...

“Menos puede haber diálogo si no se elimina la impunidad. Que es un defecto grande que estamos teniendo en nuestro gobierno”, especificó.

Añadió que a través de este conversatorio se podrían ir superando las dificultades y los conflictos. Sobre la posibilidad que sea la misma Iglesia la que llame a esta mesa o sea mediadora, el arzobispo sostuvo podrían asistir como mediadores si son invitados. Aunque se puede hacer de distintas maneras. Por ejemplo, el Parlamento es un sitio ideal para iniciar este conversatorio.

Admitió, sin embargo, que a veces nuestros parlamentarios están en otra cosa y descuidan el bien común y el momento histórico que estamos viviendo y no se interesan en el funcionamiento del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...