Iglesia realiza limpieza vial para concienciar

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realizó ayer en horas de la mañana su campaña de Limpieza Ambiental “Mother´s Street” (Calle de la Madre), que se celebró sobre las avenidas Eusebio Ayala, desde la Avenida Kubistcheck hasta la calle 22 de Setiembre de nuestra capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TF7OE5LANNHQFNDNKW3Z5SI6LY.jpg

Cargando...

Más de 100 jóvenes, miembros de la iglesia y voluntarios, se encargaron de limpiar el trayecto mencionado, con apoyo de la Municipalidad de Asunción que proveyó materiales de limpieza. En el transcurso de la actividad se recolectaron más de 100 bolsas de basura.

Los organizadores explicaron que el movimiento tiene como propósito el bienestar de la humanidad, llevando adelante iniciativas como estas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por la ONU en el año 2015, basados en la protección del medio ambiente y luchando contra los efectos del cambio climático que amenaza la vida de la humanidad. Esta actividad también se realizó en simultáneo en países como Perú, Ecuador, México, Argentina, Corea, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Francia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...