20 de Marzo de 2017

 

III Foro de niños y niñas de Remansito

Niños, niñas y adolescentes de la comunidad de Remansito se reunieron para debatir en torno a las problemáticas que les afectan, y proponer alternativas de solución.

Integrantes de los consejos escolares y centros de estudiantes de las seis escuelas y colegios de la comunidad se encontrarán en el salón principal del Centro Comunitario de Remansito (Calle Boquerón c/Aliguatá, a tres cuadras de la ferretería la Bruguereña). También participaron autoridades departamentales, que recibieron las propuestas de estudiantes en un acto al finalizar el evento. Durante el III Foro de Niños, Niñas y Adolescentes de Remansito abordaron temas como salud sexual y reproductiva, embarazo precoz, educación vial, drogadicción, maltrato infantil, educación ambiental y oportunidades de capacitación para jóvenes.

El encuentro fue con el apoyo del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez, Global Infancia y el Centro Comunitario de Remansito; quienes conjuntamente impulsan el Programa Remansito.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo