Infancia-comunicación en América Latina

El jueves 15 de octubre a las 8:30, en el Gran Hotel del Paraguay, se hará un taller denominado “Infancia y Comunicación. Un diálogo en América Latina. ¿Cómo armonizar los derechos a la comunicación y los derechos de la niñez?”.

Cargando...

Para el evento está prevista la participación de Susana Varjâo, gerente de Calificación de Medios de Red ANDI Brasil, que presentará la investigación “Derechos de la Infancia y Derechos a la Comunicación. Fortaleciendo convergencias en los marcos legales y en las políticas públicas”, además de hablar sobre el horario de protección a la niñez y efectos de la exposición a contenidos violentos en televisión.

De la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, Horacio Codas disertará sobre “Los derechos y políticas comunicacionales en Paraguay. Avances y desafíos de la realidad local”, mientras que la Agencia Global de Noticias presentará un nuevo estudio sobre cinco canales paraguayos y el contenido programático y publicitario al que están expuestos niños y niñas en horario de protección. Y el coordinador de prensa de Cardinal AM y periodista amigo de la niñez, Diego Marini, disertará sobre “Libertad de expresión y derechos de la niñez en Paraguay”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...