Inscripciones para becas al Japón van hasta el viernes

Hasta el próximo viernes continúan las inscripciones para las Becas de Postgrado, Cursos Universitarios y Entrenamiento Técnico que ofrece el Gobierno del Japón para el año académico 2020.

Cargando...

Las inscripciones pueden realizarse en la Embajada del Japón (Av. Mcal. López N° 2364), en el Departamento Cultural de 8:00 a 11:00 y de 13:00 a 16:30.

Los documentos requeridos son: formulario de inscripción proveído por la Embajada; propuesta de campo y programa de estudio que desea aplicar en el Japón; fotografía 4,5x3,5 cm; fotocopia simple del certificado de estudios; fotocopia simple del título universitario; currículum vitae (resumido) y fotocopia de la cédula de identidad.

Los requisitos para acceder a las becas son: nacionalidad paraguaya; menor de 25 años hasta el 1 de abril de 2020; nivel académico, graduado del ciclo bachillerato; promedio mínimo requerido, 3,5 (escala del 1 al 5) y vasto conocimiento del idioma inglés y conocimiento básico del idioma japonés, según informó la Embajada japonesa.

Los beneficiarios 

Las becas de postgrado van dirigidas a egresados universitarios paraguayos que deseen cursar estudios de investigación, maestrías o doctorados en Japón en el área de sus respectivas especialidades.

Por su parte, las becas para curso universitario y entrenamiento técnico están dirigidas a egresados del ciclo bachillerato, que deseen cursar una carrera universitaria o participar en un curso técnico-vocacional en el Japón.

Para mayores consultas e informaciones se puede llamar al teléfono 604.616.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...