Insisten en audiencia

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La concejala Rosana Rolón (ANR) solicitó ayer que se realice la esperada audiencia pública sobre las obras en el Jardín Botánico. Fue mediante una minuta en la sesión de la Comisión Permanente del legislativo municipal.

Un viaducto y un paso a desnivel serán construidos dentro del proyecto de la Costanera Norte por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Vecinos han solicitado que se realice una audiencia pública para conocer los alcances del proyecto, lo que no ha tenido respuesta.

Ayer la edil colorada Rosana Rolón insistió a la Intendencia municipal que gestione la realización de esta reunión. La Comuna es la que debe dar los permisos para que comiencen los trabajos, además de que cederá 1,6 hectáreas del Jardín Botánico.

Unas 100 personas se habían manifestado dentro del predio verde días atrás en contra del proyecto, alegando que no se cumplen las debidas compensaciones. Además, repudiaron la afectación de 164 árboles que será necesaria para la construcción del viaducto.