Intenso debate sobre planilleros

La Junta Municipal de Asunción realizó ayer un intenso debate sobre una minuta de los concejales Federico Franco Troche y Rodrigo Buongermini (Juntos Podemos) que encomendaba la suspensión de los funcionarios de la Dirección de Obras Privadas, a cargo del Ing. Carlos Halke, que registraron su entrada y salida al mismo tiempo en una planilla, a las 10:30 de la mañana.

Cargando...

Los concejales del Partido Colorado Martín Arévalo y Daniel Centurión se opusieron al pedido y argumentaron que “la minuta debe ser enviada a comisión, y no se debe tomar una decisión en el pleno”.

El concejal Franco Troche suprimió finalmente su solicitud de suspensión de los funcionarios y la minuta fue derivada a la Comisión de Legislación y se ordenó la convocatoria del director de Desarrollo Urbano arquitecto José Segalés.

Alrededor de 40 funcionarios de la Municipalidad estuvieron presentes en la sesión, abucheando o aplaudiendo a los ediles.

Días atrás se publicó en las redes sociales la fotografía de una planilla en la que los funcionarios de la Dirección de Obras Privadas de la Comuna ya tenían firmados sus registros de salida a las 10:30 cuando que debían hacerlo a las 13:00, 16:30 y 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...