Invaden veredas ante inacción de autoridades

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2437

Vendedores ambulantes copan las calles Quesada y San Roque González desde hace años afectando a los negocios formales que se sitúan en la zona de Villa Morra. Ninguna institución pudo hasta ahora dar una solución al respecto.

Mercancía de contrabando, alimentos hechos sin mínimas condiciones de salubridad y productos falsificados son ofrecidos por los vendedores que se instalan en las veredas o recorren las calles.

Luis Sánchez, gerente del Shopping Mariscal, que se ubica en la zona, comentó que todas las semanas se repite el mismo conflicto: son invadidos. “Esto genera una incomodidad tremenda a todos los clientes que quieren acceder al centro comercial”, dijo.

Aseguró que ya se pidió ayuda a todas las instituciones públicas como al Ministerio de Industria y Comercio, a la Aduana y a la Comuna asuncena, pero no hay repuesta.

Indicó que están todos los días y se juntan más los martes, fines de semana y feriados. Expresó que afecta a todos los negocios formales que están en la zona de Villa Morra y que pagan impuestos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy