Invaden veredas ante inacción de autoridades

Vendedores ambulantes copan las calles Quesada y San Roque González desde hace años afectando a los negocios formales que se sitúan en la zona de Villa Morra. Ninguna institución pudo hasta ahora dar una solución al respecto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V6XYVZVITVGHNCVUK2GR3JU6BA.jpg

Cargando...

Mercancía de contrabando, alimentos hechos sin mínimas condiciones de salubridad y productos falsificados son ofrecidos por los vendedores que se instalan en las veredas o recorren las calles.

Luis Sánchez, gerente del Shopping Mariscal, que se ubica en la zona, comentó que todas las semanas se repite el mismo conflicto: son invadidos. “Esto genera una incomodidad tremenda a todos los clientes que quieren acceder al centro comercial”, dijo.

Aseguró que ya se pidió ayuda a todas las instituciones públicas como al Ministerio de Industria y Comercio, a la Aduana y a la Comuna asuncena, pero no hay repuesta.

Indicó que están todos los días y se juntan más los martes, fines de semana y feriados. Expresó que afecta a todos los negocios formales que están en la zona de Villa Morra y que pagan impuestos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...