Investigan falsificación de las habilitaciones

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) investiga la falsificación de habilitaciones que usan algunos vehículos de transporte para burlar impuestos y controles técnicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KR67FPGHXFEXZBKXDGO4UOJXF4.jpg

Cargando...

El ente ya denunció ante la justicia a una empresa de transporte de carga internacional por presunta producción de documentos no auténticos, falsificación de documentos públicos para obtener habilitación y operar, informó el asesor jurídico de la entidad, Juan Velázquez.

El caso denunciado afecta a la empresa permisionaria “Miguelito Gómez SRL” que gestionó permiso originario para cumplir el servicio regular internacional de transporte de cargas a Argentina, Brasil, Chile y viceversa presentando a la (Dinatran) documentos cuya autenticidad se puso en duda en la última sesión del Consejo realizada en la semana, según se detalla en el escrito presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Dinatran es la reguladora de los servicios de transporte de pasajeros y cargas nacionales e internacionales. Se encarga además de garantizar las condiciones técnicas de los vehículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...