20 de Octubre de 2016

 

Invitan a autoridades a usar paradas

A título personal, el ciudadano Sebastián Romero, cansado de la falta de respuesta de las autoridades, solicitó mediante una nota al Viceministerio de Transporte explicaciones con respecto a la falta de refugios en la avenida Artigas. Allí expresa que el 90% de las paradas en que se encuentran en la importante avenida no tienen refugio.

Romero se acercó a nuestro diario a mostrar el reclamo realizado. “El problema es grave porque el Viceministerio improvisó todo, primero puso las paradas, y recién ahora se piensa en los refugios. Se debía asegurar que estén los lugares de espera, antes de colocar sus carteles. No tienen derecho a obligarnos a arriesgar nuestra salud”, manifestó.

“Les invito a las autoridades a que cuando haga 40º esperen el bus en una esquina sin refugio. No van a aguantar ni 10 minutos”, aseguró.

El Viceministerio le respondió mediante otra nota explicándole que la colocación de refugios sobre la avenida Artigas actualmente es responsabilidad de la Municipalidad de Asunción.

Romero comentó que algo indignante es que muchos esperan en el sol al lado del cartel indicador de la parada obligatoria, y solo a 50 m hay un refugio, en donde ya no se puede esperar. Las paradas obligatorias ya están vigentes en Artigas, Primer Presidente, Ruta Transchaco y Madame Lynch. Además, están de prueba en Mcal. López.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo