Invitan a autoridades a usar paradas

A título personal, el ciudadano Sebastián Romero, cansado de la falta de respuesta de las autoridades, solicitó mediante una nota al Viceministerio de Transporte explicaciones con respecto a la falta de refugios en la avenida Artigas. Allí expresa que el 90% de las paradas en que se encuentran en la importante avenida no tienen refugio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L3Y3BXZWKRDP3IIVDH5DFL6NBY.jpg

Cargando...

Romero se acercó a nuestro diario a mostrar el reclamo realizado. “El problema es grave porque el Viceministerio improvisó todo, primero puso las paradas, y recién ahora se piensa en los refugios. Se debía asegurar que estén los lugares de espera, antes de colocar sus carteles. No tienen derecho a obligarnos a arriesgar nuestra salud”, manifestó.

“Les invito a las autoridades a que cuando haga 40º esperen el bus en una esquina sin refugio. No van a aguantar ni 10 minutos”, aseguró.

El Viceministerio le respondió mediante otra nota explicándole que la colocación de refugios sobre la avenida Artigas actualmente es responsabilidad de la Municipalidad de Asunción.

Romero comentó que algo indignante es que muchos esperan en el sol al lado del cartel indicador de la parada obligatoria, y solo a 50 m hay un refugio, en donde ya no se puede esperar. Las paradas obligatorias ya están vigentes en Artigas, Primer Presidente, Ruta Transchaco y Madame Lynch. Además, están de prueba en Mcal. López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...