01 de Noviembre de 2011

 

Invitan a conferencia en la UNA

El próximo martes 8 de noviembre, el Dr. Benjamín Arditi, filósofo compatriota, dictará  una conferencia en la Dirección de Posgrado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicada sobre España 1098 entre Washington y Padre Cardozo.

Arditi es profesor titular en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ofrecerá la conferencia, en el marco de su visita a nuestro país.

"Las insurgencias no tienen un plan, ellas son el plan. Mediadores evanescentes  y política viral del 2011" es el tema que abordará Arditi desde las 19:30.

Durante la disertación,  el filósofo comentará sobre los llamados "movimientos de los indignados", y discutirá sobre las masivas insurgencias continentales, a las que denomina "formas virales de la política". 

La invitación al evento está abierta a todo público, especialmente a profesores y estudiantes de Ciencias Sociales, Ciencias Políticas o Filosofía.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo