Invitan a la “última foto” con árboles del Botánico

Vecinos que se han organizado en defensa de una parte del área verde del Jardín Botánico que será afectada por obras viales invitan a la gente a tomarse una última foto con los árboles que van a desaparecer de allí. En el sitio, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) proyecta construir dos viaductos para conectar la avenida Costanera con Primer Presidente y la ruta Transchaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3YXPY5PDWRHHFMI4WIOJV65IKU.jpg

Cargando...

“Inviten a la gente a sacarse la última foto con los árboles sentenciados del Botánico y subir a las redes. Busquen los que tienen números arriba de 100, ya llegan a 330”, dice la invitación. Los árboles en peligro están en toda la línea frontal del Botánico, justamente sobre la Avda. Primer Presidente.

Los vecinos piden publicar la fotografía con el árbol y colocar el número del mismo. “Vení al Jardín Botánico y hacete una selfie con los árboles marcados para ser arrancados y destruidos. Pueden ya no estar mañana”, continúa el texto.

Las etiquetas que pueden acompañar la publicación son: #Árbolsentenciado, #ElBotániconosetoca, #salvemosalbotánico y #Noaladestrucción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...