Invitan a participar de colecta de Cuaresma

La Pastoral Social Arquidiocesana te invita a participar de la gran colecta pública en el marco de la Campaña de Cuaresma 2019, que se llevará a cabo el viernes 29 y el sábado 30 de marzo.

Cargando...

Varios voluntarios estarán esperando el aporte en diversos cruces de la ciudad de Asunción, Luque, Fernando de la Mora, Lambaré, Limpio y Mariano Roque Alonso.

También se podrá aportar en los colegios, parroquias y empresas o de forma personal en el Seminario Metropolitano de Asunción durante todo este tiempo de Cuaresma.

Con la recaudación se solventan los emprendimientos pastorales de la Arquidiócesis, así como las oficinas que están al servicio de los fieles. También se destina a la educación, a las escuelas parroquiales. Estas instituciones realizan un servicio supletorio del Estado. En sus aulas acuden más de 20.000 estudiantes. Una de las prácticas del tiempo de Cuaresma es dar la limosna, ser generoso con la Iglesia y con las personas necesitadas. También se promueve la oración y las obras de caridad. El tiempo litúrgico comienza el miércoles de ceniza y termina el Jueves Santo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...