Invitan a pasar una Navidad solidaria “tras las rejas”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La Navidad es un tiempo de paz y de armonía, una época en que las familias se reúnen. Sin embargo, no siempre puede ser así, y este es el caso de las familias de todos los reclusos de las penitenciarías del país.

La organización “No más violencia”, como todos los años, realizará su cena anual de Nochebuena en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, donde llevarán su voluntad a cada persona privada de su libertad y pasarán “tras las rejas”. Quienes quieran ser parte de esta iniciativa, lo pueden coordinar con Elisa Yunis al teléfono (0972) 277 385.

Quienes deseen llevar su aporte a Tacumbú deberán saber que el ingreso no será posible. Habrá un grupo de ujieres que introducirán los alimentos para los internos del penal en sus respectivas celdas o en los lugares destinados para dicha cena.

“Cenando con Jesús” es otra organización que también está planificando una cena de Navidad en las penitenciarías de Tacumbú y Buen Pastor, además de otros sitios como los hogares de ancianos y niños, además de los hospitales. 

Para formar parte, puede coordinar al teléfono 021 602-652 o 0971 771-475, o también en Facebook: “Cenando con Jesús Internacional” donde encontrará la lista de hogares a ser asistidos. Una de las principales características de la organización es que no está permitido donar dinero, sino alimentos y momentos de amor en la Nochebuena.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Solo basta con que llame a esos teléfonos y se comprometa a estar en el lugar que le designe la organización en algún momento entre las 16:00 y las 19:00 del día 24. Le proporcionarán el contacto telefónico de la cabeza de hogar, que lo recibirá en el sitio destinado y lo guiará a entregar su valioso aporte.