Invitan a pasar una Navidad solidaria “tras las rejas”

La Navidad es un tiempo de paz y de armonía, una época en que las familias se reúnen. Sin embargo, no siempre puede ser así, y este es el caso de las familias de todos los reclusos de las penitenciarías del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GCD6763XMJBRJKN4MLRO6T4WSY.jpg

Cargando...

La organización “No más violencia”, como todos los años, realizará su cena anual de Nochebuena en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, donde llevarán su voluntad a cada persona privada de su libertad y pasarán “tras las rejas”. Quienes quieran ser parte de esta iniciativa, lo pueden coordinar con Elisa Yunis al teléfono (0972) 277 385.

Quienes deseen llevar su aporte a Tacumbú deberán saber que el ingreso no será posible. Habrá un grupo de ujieres que introducirán los alimentos para los internos del penal en sus respectivas celdas o en los lugares destinados para dicha cena.

“Cenando con Jesús” es otra organización que también está planificando una cena de Navidad en las penitenciarías de Tacumbú y Buen Pastor, además de otros sitios como los hogares de ancianos y niños, además de los hospitales. 

Para formar parte, puede coordinar al teléfono 021 602-652 o 0971 771-475, o también en Facebook: “Cenando con Jesús Internacional” donde encontrará la lista de hogares a ser asistidos. Una de las principales características de la organización es que no está permitido donar dinero, sino alimentos y momentos de amor en la Nochebuena.

Solo basta con que llame a esos teléfonos y se comprometa a estar en el lugar que le designe la organización en algún momento entre las 16:00 y las 19:00 del día 24. Le proporcionarán el contacto telefónico de la cabeza de hogar, que lo recibirá en el sitio destinado y lo guiará a entregar su valioso aporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...