Japón dona para trece proyectos comunitarios

El Gobierno de Japón donó ayer un total de US$ 910.714, unos G. 5.282 millones, monto repartido entre 13 organizaciones para la ejecución de proyectos comunitarios, en su mayoría construcciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5F3A5RVEZD35MZX7XNR7TF43Q.jpg

Cargando...

Hace casi 30 años que el país nipón brinda asistencia financiera no reembolsable para proyectos en distintas comunidades del país, siendo beneficiados en el mencionado periodo de tiempo 375 instituciones, incluidas las 13 favorecidas en la víspera. En las tres décadas, la ayuda japonesa para este tipo de planes asciende a más de US$ 23 millones.

La firma de los contratos de donaciones estuvo a cargo de embajador del Japón en Paraguay, Naohiro Ishida, junto con los representantes de las instituciones beneficiadas.

Las trece organizaciones que recibieron las donaciones y que se encargarán de la ejecución de los proyectos son: Fundación El Cántaro (Central), Municipalidad de Yguazú, Municipalidad de Santa Rosa del Monday, Pa’i Puku Centro de Formación Integral María Medianera (Chaco), Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Itá, Centro de Rehabilitación “Marcando Pasos” (Chaco), Municipalidad de Juan E. O’Leary, Municipalidad de Isla Pucú, Municipalidad de Raúl Arsenio Oviedo, Centro Educativo Maristas San Pablo, Fundación “Rinconcito de Amor” (Filadelfia), Municipalidad de Mariano Roque Alonso y la Municipalidad de Mcal. Francisco Solano López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...