22 de Enero de 2016

 

Jóvenes embajadores partieron a los EE.UU.

Un total de 13 jóvenes de 15 a 17 años, todos sobresalientes, y de recursos limitados, viajaron a los EE.UU. seleccionados por el programa Jóvenes Embajadores (Youth Ambassador’s) del Departamento de Estado de ese país y patrocinado por la Embajada estadounidense en Asunción.

Teresita Arrúa, Paola Brizuela, Milena Caballero, Montserrat Calvo, Liz Chena, Analía Colffer, Susana Giménez, Fabio López, Aurora Moreno, Lía Ocampos, Fabrizio Ojeda, José Ortiz y Fabián Sánchez nos representarán en San Francisco, donde participarán en varios talleres de capacitación en las áreas de liderazgo y ejecución de proyectos comunitarios.

Los jóvenes, además visitarán varios lugares importantes como la Universidad de California, entre otros sitios emblemáticos de la ciudad. También estarán desarrollando sus compromisos como voluntarios en actividades de servicio comunitario en un comedor vecinal y, a la vez, se involucrarán en actividades del colegio y de la organización “Amigos de las Américas”.

Este programa ya lleva ocho años en el Paraguay y el objetivo es que al regreso los jóvenes encaren un proyecto de servicio comunitario en su ciudad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo