Jóvenes sobresalientes

Jóvenes y organizaciones juveniles serán distinguidos hoy con el Premio Municipal de la Juventud en el acto que se llevará a cabo a las 10:00 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Cargando...

La Municipalidad de Asunción a través de la Comisión Permanente de la Juventud de la Junta Municipal y la Dirección de Juventud y Deportes, dependiente del Área Social, organizó este evento, a fin de que jóvenes de entre los 15 y 30 años puedan participar. Estos debieron haberse destacado en alguna de las 7 áreas establecidas y demostrado la autenticidad en la información entregada.

El primer puesto recibirá un pago en efectivo de 15 jornales diarios más un trofeo. Al segundo puesto se le distinguirá con un trofeo, y al tercero con un certificado de participación. Las categorías son: Académicas, como investigaciones; Productivas, como desarrollo del espíritu emprendedor; Labor Social, sentido de solidaridad; Méritos cívicos, mejorar las relaciones entre ciudadanos; Deportivas; Protección al medio ambiente; y Artísticas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...