Junta Municipal deberá expedirse sobre el RC 4

La Junta Municipal de Asunción deberá elaborar un dictamen sobre el proyecto de ley que “Declara área silvestre protegida” a la zona Zeballos Cue, incluido el predio del RC 4, propiedad del Ministerio de Defensa Na- cional. El edil Federico Franco estudiará el documento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FEI3EQW26BDMNH2L3Q23ABJCIY.jpg

Cargando...

La Comisión Permanente de la Junta Municipal de Asunción trató ayer el mensaje de la Intendencia Municipal por el cual se encomienda a la corporación legislativa elaborar un dictamen con fundamento técnico y jurídico-legal sobre el proyecto de ley que “Declara área silvestre protegida con la categoría de Manejo de Reserva de Recursos denominado ‘Zeballos Cue’ bajo dominio privado, propiedad del Estado Paraguayo, Ministerio de Defensa Nacional, Distrito de Santísima Trinidad, ciudad de Asunción”.

El concejal Federico Franco Troche analizará el documento. El mensaje también solicita que se anexe al dictamen una copia del proyecto social que se tenga en relación al mencionado tema.

Miembros de la Coordinadora de Defensa Zeballense se reunirán el próximo martes 12 con el intendente Mario Ferreiro, para tratar este y otros temas relacionados a Zeballos Cue.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...