07 de Enero de 2016

| Quieren volverlo “área silvestre protegida”

Junta Municipal deberá expedirse sobre el RC 4

La Junta Municipal de Asunción deberá elaborar un dictamen sobre el proyecto de ley que “Declara área silvestre protegida” a la zona Zeballos Cue, incluido el predio del RC 4, propiedad del Ministerio de Defensa Na-cional. El edil Federico Franco estudiará el documento.

La Comisión Permanente de la Junta Municipal de Asunción trató ayer el mensaje de la Intendencia Municipal por el cual se encomienda a la corporación legislativa elaborar un dictamen con fundamento técnico y jurídico-legal sobre el proyecto de ley que “Declara área silvestre protegida con la categoría de Manejo de Reserva de Recursos denominado ‘Zeballos Cue’ bajo dominio privado, propiedad del Estado Paraguayo, Ministerio de Defensa Nacional, Distrito de Santísima Trinidad, ciudad de Asunción”.

El concejal Federico Franco Troche analizará el documento. El mensaje también solicita que se anexe al dictamen una copia del proyecto social que se tenga en relación al mencionado tema.

Miembros de la Coordinadora de Defensa Zeballense se reunirán el próximo martes 12 con el intendente Mario Ferreiro, para tratar este y otros temas relacionados a Zeballos Cue.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo