Juntos por la Educación dialoga con gremios

Representes de los gremios docentes y de funcionarios del Ministerio de Educación FECI, FEP, UNE-SN, OTEP, MAS, ANEP, Sitrafumec, Sifemec, y supervisiones se reunieron con dirigentes de la organización Juntos por la Educación, para dialogar y abrir un espacio de debate e interacción sobre temas que les son comunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7B4SF6MKSRAH5EUTJTVSGPP2SQ.jpg

Cargando...

En esta conversación emergieron temas recurrentes de preocupación de los sindicalistas del magisterio: la precaria infraestructura, las herramientas de trabajo, las condiciones de salubridad en que realizan su trabajo, la necesidad de respeto a la ley, los beneficios y derechos que tienen como trabajadores y otras inquietudes.

Los gremialistas mencionaron también las expectativas que tienen con respecto al movimiento Juntos por la Educación, luego de que su presidente, Víctor Varela, hiciera una presentación de los objetivos de la organización.

“Sin la ayuda de los gremios, ningún objetivo o proyecto podrá ser llevado a cabo. Deberemos trabajar unidos por la sociedad y la educación”, indicó Varela.

El mismo resaltó que el nombre de la organización alude a que un solo sector de la sociedad no puede realizar el esfuerzo suficiente para lograr soluciones satisfactorias y equitativas para nuestra sociedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...