La arborización urbana será tema de un curso

Desde hace mucho tiempo se necesitaba en Asunción un curso sobre “Arborización urbana”, una preocupación de la Cámara de Floricultores y Afines del Paraguay –Cafap– que preparan una Masterclass a cargo del profesor Gustaaf Winters, especializado en arquitectura paisajística en Holanda, quien reside en Brasil. También estará el compatriota Magíster Raúl Rivarola; será en el Centro de Convenciones Mariscal López, los días 4, 5 y 6 de junio, de 8:00 a 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJJINBUZ45G4HKJN6D4W2OCHDU.jpg

Cargando...

El profesor Winters desarrollará estos temas: técnicas de poda urbana, prácticas en espacios verdes, especies más adecuadas, máquinas y herramientas necesarias, infraestructura para la producción de árboles destinados a la forestación urbana, problemas actuales, técnicas de plantación en aceras. Luego de la teoría la práctica de siembra de un árbol en las aceras.

El magíster Rivarola por su parte expondrá sobre: introducción a la arboricultura y la silvicultura urbanas tropicales en países en vías de desarrollo. También en la necesidad de la profesionalización de esos temas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...