La directora es la “rabonera”, aseguran

Médicos y funcionarios de la Clínica 12 de Junio del Instituto de Previsión Social (IPS) en visita a este diario denunciaron una vez más la persecución que realiza contra ellos la directora interina de esa clínica, Myrian Estella Fariña Díaz, y también a desmentir la acusación de rabonería que hiciera la misma contra médicos de ese hospital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K5AVQAQTP5ENROAA4LJRLZQKVU.jpg

Cargando...

Señalaron que la doctora se encuentra interinando el cargo de directora de esa clínica desde hace un año y seis meses. Creen que la misma debería ser reemplazada, puesto que no concursó para ocupar el cargo y que además, no tiene especialidad alguna.

Reclaman que la médica sea sustituida del cargo lo antes posible de tal modo que vuelva la calma en el nosocomio.

Señalaron que la misma trata a todos de haraganes y raboneros, pero que de acuerdo al legajo, cuya copia entregaron a este diario, cuenta con frondoso antecedente de ausencias, en su mayoría por reposo médico.

“Ella es la principal cabeza de la rabonería en el hospital de acuerdo a sus antecedentes”, dijeron y agregaron que su conducta se asemeja más a una persona “perturbada mentalmente”.

También indicaron que cuando se le cuestiona su accionar y procedimiento, hace alarde de contar con la protección del presidente del IPS, Benigno López, así como del consejero Jorge Brítez, del ministro de Salud, Antonio Barrios, y del gerente de Salud, Fernando Bittinger, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...