La “investigación” en un foro

“El proceso de investigación y su aplicación en la elaboración de trabajos de grado” es el tema de la conferencia que tendrá lugar mañana en la Universidad Comunera (UCOM, Juan Sinforiano Bogarín y Juan Eulogio Estigarribia, Villa Morra) a partir de las 19:30.

Cargando...

La conferencia será abierta al público en general y estará a cargo del profesor en geografía e historia Nahem Reyes.

El mismo explicó que presentará las nociones de la metodología de investigación con sus diferentes tipos, la cuantitativa, la cualitativa, de conformidad con los diversos paradigmas de la ciencia y cómo esto se utiliza para los trabajos de grado. El tema está dirigido a estudiantes universitarios de los últimos años de cualquier carrera, dado que el trabajo de grado es un requisito de carácter legal para terminar el currículo de materias de una carrera y tarea ineludible para presentar un examen profesional.

Nahem Reyes es venezolano, catedrático de la UCOM, con experiencia en la investigación científica. Es egresado del Instituto Pedagógico de Caracas, con el título de “Profesor en Geografía e Historia” (2002) con la Distinción Magna Cum Laude. Es además Magister Scientiarun en Historia de América Contemporánea de la Universidad Central de Venezuela (UCV), posee Certificate of Strategy and Defense Policy of Center for Hemispheric Defense Studies/National Defense University y Doctor en Historia de la Universidad Central de Venezuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...