Para los que quieran probar algo especial les proponemos estos platos que harán que su mesa se distinga y sea inolvidable. La costilla de cerdo para chuparse los dedos, porque la etiqueta lo aprueba, cuesta G. 95.000 el kilogramo, las romanitas de pescado salen G. 160.000. Y si prefiere algo más elaborado elija el arrollado de pollo a G. 60.000 el kilo. Los carnívoros fijarán la mirada en el medallón de lomito que lo encontramos en un local a G. 152.000 el kilo. Pero si quiere agasajar a su familia con algo sublime, aquí está la pechuga asada de pavo a G. 170.000.
Los golosos se reservan el mejor espacio para los postres, tiéntese con una tarta de frutas a G. 65.000 el kilo. ¿Quedó un lugar en el platito? Comparta con una porción de pavé y dese el gusto de su vida, a G. 75.000. Otros más refinados se acercarán peligrosamente al cheese cake que se ofrece a G. 75.000 el kilo.
Al final de la noche cuando hemos bailado y bajado la comida viene bien un pedazo de pan dulce especial con uvas pasas a G. 35.000 el kilo. Y el premium, con nueces, almendras y baño de nueces, ¡uf! pecado capital, pero una vez al año, no hace daño, en G. 78.000 el kilogramo.
Familia batallón
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la casa de Susana Cáceres de Altieri, a quien le encanta cocinar para su familia, nunca falta el pavo y un poquito de pasta porque su origen italiano hace que los nietos siempre pidan fideos. Por supuesto, no se olvida de las ensaladas con imaginación cuyos ingredientes son: palmito, piña, choclo, huevo duro condimentado con mayonesa, crema de leche, sal y pimienta. También presenta una exclusiva ensalada de mariscos y cebiche.
En la familia puede que haya una persona que padece diabetes, para ella una ensalada fresca acompañada de una carne sencilla como un lomito, recomienda Susana.
¿Dónde se sentarán? Es mejor ubicar a los niños en una mesa para que compartan junto a sus primos y hermanitos. Luego hay una mesa de los tíos y otra para los abuelos.
Toda la casa está adornada con luces, hay música, las mesas están adornadas con frutas, turrones, y el helado que es el favorito de los chicos. ¡Qué rico!
