La música, gran protagonista de festival frente al Congreso

Cerca de 500 jóvenes celebraron ayer su día con el festival “Juventudes”, que se desarrolló a partir de las 18:00 horas en la Plaza de Armas, frente al Congreso Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6QJHS7ZBRDBNACPZKDU3AFT2M.jpg

Cargando...

El evento, organizado por el Viceministerio de la Juventud, presentó al grupo de rock progresivo Salamatndra. La agrupación, integrada por Javier Zacher, Celso Galeano, Willy Chávez y José Batoloco, ofreció sus éxitos como “Té de cianuro”.

También a “Villagrán Bolaños”, quienes interpretaron temas de su reciente disco “Villagrán Bolaños y la fiesta del caos”, entre ellos “Se vienen los zombies”. El grupo está integrado por Miki Napout, Mauri Román, Lucas Toriño, Miky González, Karim Manzur y Fede Wagener.

La agrupación 911, con mucho rock, presentó covers de grupos como U2, Smashing Pumpkins, The Police y Queen, que fueron muy celebrados por los presentes.

Durante el espectáculo, los artistas resaltaron los deseos de la juventud de contar con un país mejor, indicando la necesidad de que las autoridades nacionales hagan caso a estos reclamos.

El escenario estuvo montado frente al Congreso Nacional, con un importante sistema de luces y sonido, y una gran pantalla led de fondo. En la misma se pudieron ver imágenes de las actividades que lleva adelante el Viceministerio de la Juventud y a algunos jóvenes destacados como los atletas Benjamín Hockin y Leryn Franco, que representaron a nuestro país en las recientes Olimpiadas.

La fiesta continuó con la agrupación “La Roca” y el DJ Pachelo, quien presentó una sesión de música electrónica.

Un show de fuegos artificiales puso el punto final a la extensa jornada festiva en el centro asunceno, que se inició con otras actividades desde horas de la mañana.

La jornada se desarrolló en el marco de la gira “Juventudes” que viene llevando a cabo la institución, y que en fechas anteriores llevó a otros destacados grupos musicales de la escena nacional a San Lorenzo, Santaní, Villa Hayes, entre otras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...