La noche de los notables de la fundación Pa’i Puku

Con el objetivo de beneficiar a unos 500 alumnos, hijos de trabajadores de estancias, que estudian en el Centro Cefim (Chaco), se realizará mañana, desde las 20:30, “La noche de los notables” edición 2018, a iniciativa de la Fundación Pa’i Puku, en el Talleyrand Costanera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FLPZEGM6BNDAPNO7PC5BZHOWJE.jpg

Cargando...

Diana Davey, presidenta de la fundación Pa’i Puku, invita a todas las personas solidarias a participar de este encuentro benéfico. Todo lo recaudado –incluidas las propinas– se destinará al mantenimiento del Centro de Formación Integral María Medianera (Cefim), donde se educa a unos 500 niños, adolescentes y jóvenes, integrantes de familias que trabajan en estancias chaqueñas, o que viven en las inmediaciones.

El Centro fue fundado en 1965 y bautizado por los pobladores como Escuela Pa’i Puku, en recordación de su fundador, el sacerdote belga Pedro Shaw, quien medía dos metros y tres centímetros de altura.

Cefim busca el fortalecimiento de la labor educativa integral. Enfatiza la promoción humana y se fortalece en la religión católica.

Cada año, la gala es acompañada por personalidades del ámbito nacional, elegidas como “Los notables” por Pa’i Puku, para oficiar de anfitriones, acompañando así a los comensales. Más datos o reserva de adhesiones, Teléf. 021 221-100, celular 0981 304-496, e-mail fundacionpaipukupy@hotmail.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...