La Unione Siciliana invita a su cena de fin de año

La comisión directiva de la Unione Siciliana del Paraguay invita a su cena de fin de año. El encuentro tendrá lugar el viernes 16 del mes en curso, desde las 21:00, en el salón de eventos del edificio Curupayty II -Mariscal Estigarribia 1330 casi Curupayty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXXKRB655NAC5HSXPHMFF476SA.jpg

Cargando...

Informaron al respecto el presidente de la Unione, Pedro Bivona; el vicepresidente, Juan Gorostiaga Pappalardo, y la miembro suplente, Patricia Giunta, quienes detallaron que convocan a participar a sicilianos, descendientes de dicha región italiana, italianos y descendientes, y público en general.

El menú consistirá en festival de pastas, scaccias y arancinis.

Habrá también degustación de vinos sicilianos, y variedad de postres.

Más atractivos serán las presentaciones del Coro Siciliano, y del Ballet Siciliano, que deslumbrarán con temas de la citada región.

La oportunidad será propicia también para ofrecer especiales homenajes.

Los asistentes igualmente tendrán la ocasión de participar del sorteo de interesantes premios.

Acerca de la Unione Siciliana del Paraguay: se trata de una asociación civil sin fines de lucro, de carácter social, cultural, deportivo y asistencial. Pueden ser socios los nacidos en Sicilia, quienes tienen un ascendiente, paterno o materno, nacido en Sicilia, o aquellos que son cónyuges de personas del citado perfil genealógico. Para informaciones y reservas, celulares 0981 470-913, 0981 960-943, 0981 494-824, y Teléf. 021 447-911, de 8:30 a 13:00 (Circolo Deportivo Ítalo Paraguayo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...