Una fuerte llovizna cayó ayer en horas de la mañana en la ciudad de Lambaré, lo que casi “aguó” el ya tradicional desfile estudiantil en homenaje a los 55 años de vida como municipio, luego de su independencia de la capital del país.
Aunque en un número reducido en asistencia, los estudiantes de 24 colegios, nacionales y privados, se presentaron para la marcha de honor, que se realizó sobre la Avda. Cacique Lambaré. Varios padres de familia acompañaron a sus hijos y lamentaron que la Comuna no haya suspendido el evento, ya que los niños quedaron expuestos a contraer enfermedades de tipo respiratorio.
En el palco oficial, ubicado sobre la mencionada avenida, frente a la plaza Madame Lynch, estuvieron el intendente municipal, Armando Gómez (PLRA), acompañado de concejales municipales, directores de áreas de la Municipalidad, representantes del MEC, docentes y el director del Hospital Distrital de Lambaré, Dr. Robert Núñez. Diputados de Central y senadores, todos del PLRA, también participaron como invitados.
El jefe comunal destacó la confianza de la gente en este año y medio de gestión. Aseguró que es el mejor respaldo para cumplir con los proyectos de cualquier administración pública. Gómez resaltó además que la expectativa de inversión gira en torno a G. 32.000 millones, dinero que corresponde a los fondos provenientes de royalties y Fonacide.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
