Lambaré festeja 56 años

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La Municipalidad de Lambaré prepara una serie de eventos culturales y religiosos para conmemorar sus 56 años de creación como distrito.

La programación, que comenzó anoche, a las 19:00, con el encendido de la Antorcha en la Plaza Juan de Ayolas, se extenderá hasta el 5 de junio.

El programa de eventos incluyen festivales, exposiciones, entre otros. Actuarán grupos musicales como Los Ojeda, Las Paraguayas, Trío San Juan, Tierra Adentro, etc.

Hoy y domingo, a las 19:00, habrá festival artístico en la Plaza de la Amistad (B° San Roque González). Proseguirá el jueves 31 con otro festival en el Paseo del Barro (B° Santo Domingo). El viernes se inaugurará el busto de Augusto Roa Bastos en la intersección de la avenida que lleva el mismo nombre y la avenida Médicos del Chaco. El sábado 2 habrá exposición de motos Harley-Davidson y de autos antiguos en la Plaza Juan de Ayolas; el domingo se desarrollará el 12° festival del Cacique en la misma plaza; el lunes, la Retreta Militar, el martes 5 el tedeum en la Parroquia Virgen del Rosario, a las 7:00, y luego el tradicional desfile de estudiantes de los diversos centros educativos sobre la Av. Cacique Lambaré.

Lambaré se fundó en 1766, pero recién el 5 de junio de 1962 fue elevada la categoría de distrito mediante la Ley 791.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy