Lanzamiento de #Corrida Dequení

En conferencia de prensa realizada ayer en el salón auditorio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, tuvo lugar el lanzamiento de la “Corrida por la Educación, juntos corremos más”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V33P7NKMXRBD3I26VIPPPXIMWY.jpg

Cargando...

#CorridaDequení será el próximo domingo 9 de setiembre, donde la Fundación Dequení correrá con empresas solidarias y sus colaboradores por una mejor educación para los niños, en la Costanera de Asunción desde las 7:00. La corrida empresarial es un evento único de su tipo, ya que participan empresas representadas por sus equipos de trabajo. La jornada deportiva es también un espacio de integración de las personas con la causa de Dequení. La movilización es para que las empresas contribuyan al desarrollo de la educación de los niños más vulnerables. Todo lo recaudado en la Corrida por la Educación será destinado al programa “Arandu Mbarete”, a través del cual mejoran la calidad educativa de más de 8.000 niños y adolescentes de 37 escuelas públicas de nuestro país.

La competencia establece dos circuitos: 5k y 10k. Los ganadores se determinan por el promedio de los mejores tiempos realizados por los colaboradores de las empresas. La coordinación está a cargo de Paraguay Marathon Club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...