Lanzamiento del “Fuego de todos” de Teletón, mañana

El “Fuego de todos” 2019 tendrá un tinte especial mañana. Estará destinado a un público selecto, de cocineros, influencers y figuras del ámbito nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFTVO53QEVF4RHMYGVVGSQLQYA.jpg

Cargando...

Mañana, miércoles, a las 20:00, en Villa del Gallo (Manuel Pérez 550 casi Juan de Salazar), se llevará a cabo el lanzamiento del “Fuego de todos”.

Dicha actividad consiste en que cualquier persona puede organizar almuerzos, cenas u otro tipo de comidas, para con lo recaudado apoyar a la Fundación Teletón. El evento contará con las actuaciones de La de Roberto, Marcelo Soler y DJ invitados.

Para comenzar a encender la llama en este 2019, cocinarán en el lanzamiento Alma y Sr. Parrilla, en compañía de Chirola Ruiz Díaz y Julio Troche, de los Kchiporros.

Esta iniciativa surgió el año pasado, cuando se organizaron más de 150 fuegos, de diferentes magnitudes: desde asados en casa hasta grandes cenas.

La consigna es: “¡Sumate al fuego de todos!”.

El año pasado, el “Fuego de todos” se inició en La Kachamba, con una gran variedad de alimentos, desde asados, hamburguesas, lomitos, menú vegetariano, pastas y más exquisiteces saladas y dulces, que se pudieron disfrutar abonando una entrada.

La de mañana es una actividad dirigida a un público selecto: influencers, cocineros y otras figuras de otros ámbitos de la sociedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...