Lanzan libro sobre objeción de conciencia

“La objeción de conciencia como derecho humano fundamental: en materia de bioética y bioderecho”, del profesor doctor y actual embajador ante la Santa Sede, Esteban Kriscovich, se denomina el libro que será lanzado el martes 9, en la Pontificia Universidad Lateranense. Sala Paolo VI, de Roma, Italia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5GIURYJPB5HTHGHMM2UPMROUNE.jpg

Cargando...

La presentación estará a cargo de Don Giuseppe Costa, (sdb), director de la Librería Editrice Vaticana. El cardenal Renato Raffaele Martino es el autor del prefacio del libro. También se referirá al texto el Prof. Dr. Rafael Navarro Valls (miembro de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, profesor emérito de la Facultad de Derecho Universidad Complutense de Madrid).

“Qué haría Ud. si una ley le obliga a hacer algo en contra de su conciencia en materia de bioética?”, es la pregunta que plantea el autor.

La obra de 492 páginas, con tapa dura, con 282 citas bibliográficas, está basada en la tesis doctoral con la cual el autor obtuvo el título de Doctor en Ciencias Jurídicas calificación Summa Cum Laude en el 2010, adaptada y actualizada para su publicación. Librería Editrice Vaticana (LEV) es la casa editorial de la Santa Sede. Fue fundada en 1926, siendo su antecesora la Tipografía Vaticana fundada en 1587.

El material pretende ser de gran apoyo para las corrientes que defienden la vida desde su concepción natural.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...