Las cuadrillas de bacheo hacen solo remiendos de pocas horas

Las cuadrillas de bacheo de la Municipalidad de Asunción solo hacen remiendos en las calles dañadas. Estas reparaciones son hechas a medias y duran solo unas pocas horas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MW55JRPUJND2ZKG36GHVPYQXQQ.jpg

Cargando...

Y como muestra mencionamos el caso de la Avda. Primer Presidente. Ayer en horas de la mañana obreros de la Planta Asfáltica pasaron por la mencionada vía, en el tramo que va desde Artigas y hasta la Transchaco, realizando solo el bacheo del 30% de las partes dañadas. Para el mediodía, las reparaciones ya estaban a punto de desaparecer.

Los cráteres más profundos fueron ignorados por los empleados comunales.

En la zona de la Avda. República Argentina también pasó una de las cuadrillas de bacheo, haciendo parches en el asfalto. El trabajo fue de tan mala calidad, que es muy probable en la primera lluvia el asfalto de relleno desaparezca.

Funcionarios de la Planta Asfáltica indicaron a ABC que solo tres a cuatro equipos salen a las calles diariamente por la falta de vehículos y maquinaria en la citada dependencia. Esto hace que sea imposible cumplir con la demanda de bacheo que requiere la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...