LBV celebró el Día del Niño

La Legión de la Buena Voluntad, a través de su programa Jardín de “Infantes y Preescolar José de Paiva Netto”, agasajaron a los niños en su día, con varias actividades, entre teatro de títeres, juego de disfraces, globo loco, magia, mi club favorito a través del fútbol sin violencia, payasos, pintatas y una deliciosa merienda, golosinas, torta y regalos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XXFE7PKNHNCNTNNU5ZJA4DQE4Q.jpg

Cargando...

En el Jardín de Infantes y Preescolar ofrecen atención integral y gratuita a 100 niños de 2 a 5 años de edad, provenientes de familias de escasos recursos, brinda durante todo el año educación y atención integral de alta calidad en forma gratuita. La propuesta educativa apunta a generar condiciones favorables para su crecimiento y para la mejora de su calidad de vida; todo esto es posible gracias a la colaboración desinteresada de personas de buen corazón.

La LBV brinda a cada niño, uniformes completos, así como todo el material didáctico a ser utilizado. También los alumnos reciben una alimentación completa (desayuno, almuerzo, refrigerio y merienda reforzada).

En lo referente a la salud reciben asistencia médica, odontológica, psicológica, control de vacunación y desparasitación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...