Limpian loma San Jerónimo

En el marco de la campaña “ASUprotege” la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción participó activamente de las mingas ambientales desarrolladas ayer en las comunidades de Puerto Botánico y Loma San Jerónimo. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTKPO2CC35FGBHZ6RBUOQ3ZGEU.jpg

Cargando...

Los trabajos se enmarcan dentro de las actividades preventivas de propagación de enfermedades como el dengue, zika y chikunguña.

En ese sentido, varias cuadrillas de Aseo Urbano se movilizan desde tempranas horas por las calles del barrio Puerto Botánico en la zona conocida como Villa IPVU, con trabajos de limpieza y desmalezado de calles, así como la recolección de deshechos tales como muebles viejos, electrodomésticos en desuso, ramas y basuras comunes.

Cabe destacar que de forma simultánea otros equipos de Servicios Urbanos realizan lo propio en la zona de Loma San Jerónimo y en el barrio Rodríguez de Francia. 

Los trabajos se centran en la plaza “Gaspar Rodríguez de Francia”, con la limpieza integral de la misma, poda, jardinería, reparación de mobiliarios y reposición de lumínica.

Los que deseen contactarse con la Dirección pueden llamar al número telefónico (021) 425 365.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...