15 de Febrero de 2018

 

Limpiaron la Av Gral. Santos

Una veintena de operarios de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción procedieron ayer a desmalezar y barrer la avenida General Santos, desde su intersección en la avenida Fernando de la Mora hasta Félix Bogado.

Solo que la basura dejaron acumuladas en el sitio, pero según Rodrigo Velázquez, director de Aseo Urbano, hoy van a pasar a recoger.

Los funcionarios comenzaron a acelerar la limpieza de la ciudad luego de las publicaciones relacionadas al abandono de los espacios verdes de las avenidas. Empezaron con la avenida Aviadores del Chaco donde los árboles se están secando y colapsando debido a la falta de cuidado. Luego siguieron con las avenidas Rodríguez de Francia, Madame Lynch y Primer Presidente.

Los que todavía no se están moviendo son los funcionarios de Medio Ambiente, Salubridad y Juzgados de Faltas para fiscalizar y castigar a los contribuyentes que arrojan sus aguas negras a la vía pública, que está prohibido por la Ordenanza 112/2004.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo