Línea 9 repuso un tramo en Lambaré

Ayer, la empresa de transporte público Paraguay SRL (línea 9) repuso el servicio a una parte de los usuarios de la ciudad de Lambaré. Específicamente para la Av. Bruno Guggiari.

Cargando...

Los afectados vienen haciendo una serie de manifestaciones para exigir el cumplimiento de la resolución del Viceministerio de Transporte, que obliga a la empresa a prestar servicio hasta tanto sea adjudicada a otra firma su itinerario.

Un grupo de lambareños afectados por este problema se acercó ayer a la sede del viceministerio para reiterar su reclamo y exigir el cumplimiento de la resolución.

En un comunicado emitido ayer, el Viceministerio de Transporte reiteró que la empresa Paraguay SRL suspendió el servicio de forma unilateral. Debía continuar prestando el servicio hasta que se adjudicara a otra firma.

Agustín Encina, viceministro de Transporte, informó, por su parte, que “los próximos días la institución lanzará la licitación pública” para adjudicar el itinerario que cubre la Línea 9.

Los barrios que quedaron afectados por la interrupción del servicio de la Línea 9 son: Cañada San Rafael, Kennedy, Valle Ybaté, Palomar, Santo Domingo y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...