Llega hoy el retablo de la futura beata

SAN IGNACIO, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Hoy, a las 9:00, partirá la caravana que trasladará el retablo y el rostro de Chiquitunga adornados con unos 70.000 rosarios con destino al estadio de Club Cerro Porteño. donde se prevé llegar a las 15:30. La delegación saldrá del teatro El Molino de San Ignacio y hará una parada en Carapeguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7JDRUR5G6BHB3NRAZBNQI55WX4.jpg

Cargando...

La empresa Serincar se encargará de trasladar las piezas que serán instaladas por Koki Ruiz en la olla de Cerro Porteño, donde se llevará a cabo el sábado 23 de junio, a las 16:30, la ceremonia de beatificación de la venerable Chiquintunga.

Además del retablo y el rostro se llevarán los elementos para el presbiterio que también será adornado con rosarios.

El artista Koki Ruiz explicó que el retablo adornado con rosarios tiene una dimensión de 14 metros de ancho por 18 metros de alto. El rostro de Chiquitunga realizado de manera artística y que será develado durante la misa tiene nueve metros de alto por siete. “Hemos recibido la donación de unos 70.000 rosarios de las parroquias de distintas localidades del país, de las Hermanas Carmelitas, incluso del Vaticano”, dijo Koki Ruiz.

La Policía Nacional y la Patrulla Caminera acompañarán el traslado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...