19 de Junio de 2017

 

Los 33 años de labor de la LBV en Paraguay

En Paraguay, la Legión de la Buena Voluntad (LBV) cumple 33 años de labor.

Raquel Díaz informó que esta institución comenzó sus actividades a nivel local el día 15 de junio de 1984, con la inauguración del Jardín Infantil “José de Paiva Netto”.

“Más allá de la capital Asunción, la LBV pasó a promover sus programas y proyectos destinados a las familias de escasos recursos en las ciudades de Lambaré y Km 9 Acaray Ciudad del Este, y este 15 junio cumplió 33 años de labor incesante, a favor del desarrollo integral del ser humano, por medio de acciones centradas en la educación y la inclusión social de los sectores más vulnerables”, significó.

Agregó que en el jardín de infantes y preescolar Nº 400 “José de Paiva Netto” (calle José Asunción Flores 3438), se educa integralmente de forma totalmente gratuita, a 100 infantes de dos a cinco años. Las clases son de 7:00 a 17:20, de lunes a viernes. “Esta propuesta educativa apunta a generar condiciones favorables para el crecimiento y mejorar la calidad de vida”, subrayó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo