• HOY

    26°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 20

    22°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 21

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 23

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 24

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Diciembre de 2018

| EN EL CENTRO DE CONVENCIONES MARISCAL

Los Cursillos de Navidad 2018 culminan hoy con éxito total

Hoy concluyen los Cursillos de Navidad organizados por el Shopping Mariscal y ABC Color. Los participantes pueden aprender en forma gratuita a preparar variados platos para las fiestas con los mejores chefs del país. Como los dos días anteriores, también hoy habrá variados premios, sorteos y sorpresas para los presentes.

En el Centro de Convenciones Mariscal, más de 600 participantes siguieron de cerca las clases en vivo en el segundo día de clases. A través de las pantallas del sistema cerrado de televisión instalado en el lugar no se perdieron ningún detalle de las deliciosas propuestas gastronómicas.

Al ingresar al local del encuentro, los asistentes recibieron una carpeta con los recetarios del día, hojas y bolígrafo para tomar nota de los comentarios y secretos culinarios.

En el segundo día de los cursillos participó Beto Álvarez, chef colombiano de reconocida trayectoria en nuestro medio. Asimismo, habló de mitos de las hormonas el veterinario Rodrigo Acuña, auspiciado por Pechugón. Virginia Brizuela de Benítez, presidenta de Universal Import, enseñó sobre decoración de árboles, coronas y mesas navideñas.

La Prof. Myriam Vera preparó involtino de berenjena a la caponata, rosca rellena de carne, jamón y huevo, sorpresitas de atún con morrones y aceitunas negras y pavita a las hierbas.

Luego, Beto Álvarez –chef del restaurante Sin Reservas– sugirió unos buñuelos para diez personas. Freddy Almirón, chef de Lactolanda, enseñó paso a paso cómo preparar una torta tres leches.

Cada día hay cinco clases, desde las 16:30 hasta las 21:00, con un receso de 15 minutos entre clase y clase para recorrer los estands y saborear una variedad de recetas. Además de aprender a cocinar con los mejores chefs y profesores, los concurrentes se llevan regalos, hacen degustaciones y con su entrada participan cada noche de los sorteos de los premios de los auspiciantes y también de todos los platos que se cocinan en el escenario.

Todos los maestros cocineros están auspiciados por las marcas que participan en los cursillos con un estand, en donde hacen degustación de sus productos y tienen regalos para los asistentes.

Los Cursillos de Navidad se hicieron por primera vez en el 2012, por iniciativa del director de nuestro diario, Aldo Zuccolillo. El objetivo es crear un espacio donde las amas de casa pudieran aprender a preparar ricos platos para las fiestas de fin de año. A siete años del inicio de los primeros cursillos, ya son una tradición.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo