Maestros de la Cocina en Cursillos de Navidad de ABC

Ya se prepara una nueva edición de los tradicionales Cursillos de Navidad que organiza ABC Color para su revista Gastronomía y Shopping Mariscal. Los cuatro maestros de Hildebrand estarán allí cocinando juntos y compartiendo sus secretos con el público asistente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PGD7Y5V6E5EKVEMWY34MUKWSGE.jpg

Cargando...

Cuando se acercan las fiestas de Fin de Año la cita ineludible son las clases de cocina en vivo que se dictan en los Cursillos de Navidad, a realizarse los días martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de diciembre en el Centro de Convenciones Mariscal. con la presencia de los mejores cocineros y sus marcas asociadas.

Este año los Maestros de la Cocina de Hildebrand ya confirmaron su presencia. Ellos fueron reunidos para producir recetas y contenido digital para las redes hace casi dos años y ya tienen subidos unos 20 videos a su canal de YouTube.

La idea nació de la agencia publicitaria BPuntoC para enseñar novedosas recetas, fáciles y ricas, utilizando los productos de Hildebrand, que son 100% paraguayos y originales.

Con el hashtag #iporave y #fideoclips, se pueden encontrar recetas deliciosas, explicadas paso a paso, como Terrina de cortadito, Tallarín Mediterráneo, Ñoquis con hongos, Espiral al Strogonoff de pollo, Caracol al Caruso, Soyo con tortillita, Cinta nido a la carbonara, Torta de miel negra, Volcán de chocolate, Alfajores, Pan ciabatta y otros platos.

Los Maestros de la Cocina Hildebrand son Carla Caballero, Bruno Brusquetti, Peta Rüger y Emiliano Iberbuden. Los cuatro cocineros juntos (ya que en los videos se los ve a cada uno de ellos cocinando solos) se presentarán en los Cursillos de Navidad de ABC Color y Shopping Mariscal, el jueves 6 de diciembre a partir de las 19:00.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

Se puede reservar lugar llamando a los teléfonos 021-4151-234 o 021-4151-236.

O por email a: marketing@abc.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...