Mamás pidieron frenar el abuso sexual a niños

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Una nueva movilización frente al Congreso Nacional realizó la iniciativa “Ni un niño más”, a los efectos de que sean estudiados todos los proyectos referentes al artículo 135 del Código Penal paraguayo, con relación al abuso sexual.

“Entramos a la sesión de los diputados, conversamos con la diputada Rocío Casco, quien presentó en la sesión una solicitud para que todos los proyectos referentes al artículo 135 del Código Penal paraguayo, que habla sobre el abuso sexual a la niñez, sean estudiados y avancen”, informó ayer Sandra Ojeda, miembro de #NiUnNiñoMás.

“Nosotras conversamos luego con ella, se decidió que se realizaría una nueva reunión, pues nos explicará bien el proceso y cómo se desarrollará todo”, detalló.

Esta agrupación se ha formado hace unas dos semanas, luego de los últimos casos de abuso infantil, y el más destacado recientemente es el de la niña Anika.

“Publiqué la idea en Facebook, mucha gente se prendió, y desde ahí surgió todo”, refirió, y agregó: “Soy mamá de una bebé de un año, tengo 20 años, trabajo en la función pública y estudio derecho”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El grupo está integrado aproximadamente por 150 personas, entre madres y padres, incluyendo al exdiputado Luis Villamayor.

Tiene una página en Facebook, y puede llamarse también al celular 0985 132-909.