Mañana se inicia el “Gramo Fest 2017” en Paraguay

Paraguay será sede del evento internacional “Gramo Fest + FiiS 2017”, que reunirá a niños, jóvenes y adultos emprendedores que buscan impulsar proyectos innovadores mediante el uso de la tecnología, ciencia, arte y la cultura para el desarrollo social humano. El evento se inicia mañana y va hasta el 1 de abril, con un gran festival de cierre en el puerto de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEF2VLZW7BEXBLERZ6IWP4AQSE.jpg

Cargando...

Gramo y el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) se juntan para una gran fiesta latinoamericana.

El #GramofiiS busca ser un festival en el que se integran música, charlas y ferias con el objetivo de generar un espacio para conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental.

La primera actividad enmarcada dentro de “Gramo Fest + Fiis 2017” se iniciará mañana en el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay a las 19:00 con el Gramo Edición Especial Paraguay 2030, que se realizará, teniendo en cuenta tres ejes principales: reducción de la pobreza y desarrollo social, crecimiento económico inclusivo y la inserción de Paraguay en el mundo.

La cita continuará el jueves 30, en el Comité Olímpico Paraguayo, desde las 9:00, con el debate sobre Idear Soluciones. Será la apertura de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El evento reunirá a las mentes más creativas del mundo para debatir y compartir soluciones innovadoras abordando problemas de desarrollo en América Latina y el Caribe, con la mirada puesta en detectar y promover respuestas innovadoras para mejorar vidas.

El viernes 31 se llevará a cabo el “Gramo FiiS en tu Comunidad”, que de la mano de Techo Paraguay llegará a varios puntos estratégicos de la ciudad con festivales, charlas y talleres gestionados por las propias comunidades locales. La actividad principal será en el Centro Comunitario Chacarita de Asunción, desde las 13:00.

Igualmente se desarrollará en la misma jornada el “Gramo FiiS en tu Universidad”, que serán espacios de encuentro entre profesores, alumnos y referentes de la nueva economía que promueve el impacto social y medioambiental. El encuentro será en el campus de la Universidad Católica, desde las 19:30.

Todas las actividades son con entradas gratuitas, excepto el festival de cierre, que será el sábado 1 de abril a partir de las 15:00, en el puerto de Asunción.

La entrada para este último evento cuesta G. 35.000 y se adquiere en la Red UTS. Cualquier consulta se puede realizar al siguiente mail:

info@koga.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...