Mario indeciso, mientras basura y baches agobian

A un año y medio de la asunción del intendente capitalino, Mario Ferreiro, la queja general sigue siendo el espantoso estado de las calles y las basuras que “impunemente” adornan las veredas. A gritos la Capital pide atención a su jefe comunal, quien mañana decidiría sobre su candidatura a la presidencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLA4ILMIYJE2VLW4PNE2WFNZTY.jpg

Cargando...

Una conferencia fue convocada para mañana a las 7:00 en el Hotel Guaraní por la Comuna asuncena. El intendente Mario Ferreiro finalmente anunciaría o descartaría su candidatura a la presidencia de la República.

La idea de su lanzamiento se viene manejando desde hace meses. El jefe comunal evitó hablar de forma concreta sobre el tema, dando respuestas ambiguas, alegando estar concentrado en Asunción. Sin embargo, es claro que esto no sucedió así, ya que Asunción sigue minada de baches, inclusive en sus calles del centro.

Grandes pozos, ondulaciones, trozos de asfaltos, mezclados con aguas perdidas y aguas residuales son parte del “paisaje capitalino” y con los que conviven los ciudadanos. Esto provoca gran molestia a los conductores que destrozan sus automóviles y luego gastan millones de guaraníes para ponerlos en condiciones para la obligatoria Inspección Técnica Vehicular (ITV). 

Fácilmente se pueden topar, además, con cúmulos de basura en las calles, veredas y plazas. Esto demuestra la desidia municipal que no limpia, tampoco hace respetar las ordenanzas a los ciudadanos que las tiran en cualquier sitio irresponsablemente. Ante la polémica de su posible candidatura también se incrementaron los problemas en el tráfico, los damnificados en plazas y los limpiavidrios y cuidacoches.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...