Mario promete resultados

“Comenzás a generar resultados a la mitad del periodo”, indicó ayer el intendente asunceno Mario Ferreiro en entrevista durante el programa “Contacto Ciudadano” de ABC Cardinal. Afirmó que a sus dos años y medio de gestión puede recién empezar a mostrar resultados y que las grandes obras se están llevando a cabo recién ahora. “Entre que uno genera la idea, la procesa y lleva a cabo, pasa un buen tiempo”, excusándose en el proceso burocrático por el que debe pasar cada proyecto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VWZ6UUE5FETRNNBGXLGSPXFYY.jpg

Cargando...

“Estamos a días de iniciar la construcción de nuestro gran desagüe pluvial, que contempla más de ocho cuencas en Asunción y subcuencas, que resuelve en un 70% el problema de las inundaciones cada vez que llega la lluvia y la famosa rotura de cañerías de desagüe pluvial y de capa asfáltica por lluvia”, manifestó.

“Es una obra grande que ya se adjudicó en una primera etapa”, dijo y calculó que a más tardar en un mes comenzarían. Aprovechó para resaltar el trabajo que se está realizando en la revitalización de asfaltos. Puntualizó las obras de 7 km. de asfalto nuevo en la avenida Primer Presidente 

Lo acompañó su director de Hacienda Óscar Orué, con quien defendieron la adjudicación de una consultoría al Sistema de Gestión Tributaria asuncena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...