Más cocineros se suman a la Comilona de Teletón

La fiesta gastronómica organizada por la Fundación Teletón se realiza el 2 de junio próximo, en el Jockey Club. Con el lema: #RellenitosDeAlegría” en la ocasión se podrá degustar gran variedad de pastas, paellas y dulces. El ingreso será de G. 5.000 y los menores de 12 años no pagarán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJFYQN6UERCN7FEHVD2RDLLTGU.jpg

Cargando...

En la fiesta gastronómica se podrá saborear además de las exquisiteces mencionadas, un festival de platos a base de pescado, comidas vegetarianas y para celiacos. Habrá shows musicales para acompañar las actividades. Los portones de accesos serán habilitados desde las 9:00 de la mañana.

En esta edición, los niños serán los protagonistas, ya que van a encontrar varios espacios pensados para su diversión, como el mundo de los dinosaurios, talleres con diferentes temáticas, además de cama elástica, globo loco y áreas de arte.

Asimismo, los adultos podrán participar de divertidos entretenimientos, entre los que se destaca el curso de cómo preparar el más delicioso asado, hasta disfrutar de divertidas peñas artísticas.

Los cocineros que ya se sumaron son: Leyzman Salim, Luchef y la profesora María Eugenia Aquino y varias embajadas.

Para degustar en la Comilona se prepararán pastas, carnes (diferentes cortes) a la parrilla, paella, batiburrillo, platos a base de pescado, hamburguesas, comida colombiana e israelí.

Los tickets de preventa están disponibles en locales de la Fundación Teletón.

Andrés Silva, director ejecutivo de la organización, la unidad y la solidaridad son claves para seguir sosteniendo el funcionamiento de los cuatro centros de rehabilitación ubicados en Asunción, Paraguarí, Coronel Oviedo y Minga Guazú.

La Fundación Teletón, brinda servicios a niños y adolescentes con discapacidad, de más de 2100 familias de todo el país.

Las inscripciones siguen abiertas para quienes desean sumarse con un stand. Pueden hacerlo, comunicándose a los teléfonos: (0985) 56 23 68 y al (0985) 56 23 79.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...