Más de 100 voluntarios limpian Eusebio Ayala

Voluntarios de la Fundación Internacional WeLoveU limpiaron ayer veredas y paseo central de la Av. Eusebio Ayala, en el tramo entre Kubitschek y General Santos. De esta forma celebraron el premio de La Juventud que recibió la organización por parte de la Municipalidad de Asunción. La acción también busca alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XA6MEUMQVDZBDLNKGJF7IMMSA.jpg

Cargando...

“Queremos aumentar la conciencia sobre los problemas ambientales para entender que es cada vez más urgente tomar acciones para frenar los efectos del cambio climático, que actualmente afecta a miles de personas en nuestro país”, explicó Teodolina Ferreira, de WeLoveU.

La comuna asuncena y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sustentable (Mades) también participaron de la limpieza.

“Lo que queremos es trabajar juntos con los organismos del gobierno para poder cambiar la mentalidad de nuestro pueblo para que tengan consciencia y ellos mismos desde su ambiente lo puedan mantener limpio para obtener un bienestar general”, indicó Ferreira.

La mencionada fundación no solo lleva adelante campañas de limpieza, también se ocupa de otros servicios solidarios y voluntarios para la comunidad. Algunas de las campañas que emprenden cada domingo son las de donación de sangre; de bienestar en hogares de ancianos; gerenciamiento para ayuda internacional en caso de emergencias o desastres naturales, entre otros, señaló la vocera de la organización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...