Más fiebre y problemas respiratorios en R. Alonso

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Hospital de Mariano Roque Alonso trabaja al límite de su capacidad atendiendo el alto número de pacientes por sospecha de dengue. Así lo informaron ayer varios profesionales de blanco que trabajan en el citado servicio médico.

A los casos febriles se suman también las consultas por problemas respiratorios, que afectan principalmente a niños y ancianos, informaron.

Equipamientos

El hospital mencionado recibió en la víspera mesitas quirúrgicas, balanzas biométricas y pediátricas, termómetros, tensiómetro, estetoscopios, sillas King, entre otros. Los equipamientos fueron entregados por el Consejo de Salud local, presidido por la intendenta Carolina Aranda. También se procedió a la reparación de colposcopio y la ambulancia. La inversión total es de casi G. 35 millones.

El director del hospital, doctor Luis Osvaldo Liggier, consideró la jornada como “un día muy especial”, refiriéndose inicialmente a esta inversión, que ayudará a mejorar la asistencia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por su parte, Aranda resaltó que el Consejo de Salud seguirá ayudando. “La salud de los ciudadanos no tiene color ni credo, tanto desde la intendencia municipal como desde el consejo de salud distrital. Seguiremos trabajando conjuntamente con las autoridades del área de salud, fomentando charlas de concienciación, entre otros programas de prevención de enfermedades comunes en esta zona. Lo importante es que los profesionales de blanco de nuestra ciudad puedan brindar una asistencia médica eficiente”, dijo la intendenta.