Masivo apoyo tuvo Comilona de Teletón

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La familia paraguaya acudió desde tempranas horas de ayer a la 36ª edición de la Comilona de Teletón, en el Jockey Club. La organización de los directivos y voluntarios permitió disfrutar de un lindo domingo en familia, haciendo solidaridad.

Con el lema #RellenitosDeAlegría en esta edición, los niños fueron los protagonistas. Tuvieron acceso gratuito al Mundo de Dinosaurios, superhéroes, talleres con diferentes temáticas, además de cama elástica, globo loco, áreas de arte y más.

Cercano al mediodía, en los más de 150 stands unas 20.000 personas compartieron su solidaridad con los niños que son asistidos en forma gratuita en los cuatro centros que mantiene la Fundación Teletón, gracias al apoyo de la ciudadanía.

Por medio de la buena organización del emprendimiento gastronómico se pudo disfrutar de un domingo en familia, saboreando una gran variedad de platos, acompañados de buena música y distintas actividades para los niños.

Desde tempranas horas de la mañana se pudieron saborear hamburguesas, pastas, asado, pizza, panchos hasta paella de mariscos, chupín de pescado y comida china, entre muchos otros platos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el escenario principal del Jockey Club se presentaron shows artísticos continuados que acompañaron durante toda la jornada.

Padres cuyos hijos acuden a la fundación para acceder a consultas y terapias muy costosas resaltaron la importancia del trabajo que realizan los voluntarios del país, que suplen la ausencia del Estado en salud.

Unos 150 colaboradores de Itaú trabajaron en los cajeros fijos para la venta de los tickets de comida, además otros 200 en la organización de la Comilona.

Ampliar servicios

El presidente de la fundación, Andrés Silva, resaltó el multitudinario apoyo y precisó que todo lo recaudado será para ampliar la atención y la rehabilitación de los niños. Dijo que hay una larga lista de espera de niños que necesitan ser rehabilitados para mejorar su calidad de vida.

La Comilona tiene el fin solidario de apoyar a la Fundación Teletón, que brinda servicios a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, de más de 2.100 familias de todo el país. Cuenta con cuatro Centros: en Asunción, Paraguarí, Coronel Oviedo y Minga Guazú.