MEC convoca a docentes para cubrir 11.000 cargos

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) se encuentra en proceso de convocatorias para cubrir cargos docentes del Nivel 1. Se trata del concurso de oposición para la selección de educadores, a fin de cubrir cargos de creación, vacantes, desiertos e interinos en instituciones educativas dependientes del MEC (convocatoria N° 05/2019).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JVJGFFAYPRGEZHTNARD3JUKDNQ.jpg

Cargando...

El total de puestos a cubrir es de 11.481 cargos. El proceso de selección consta de cuatro etapas, y en las tres primeras, los educadores interesados en participar deberán integrar el Banco de Datos de Educadores Elegibles (BDEE), correspondientes al Nivel 1, mientras que en la cuarta etapa del proceso podrán inscribirse, además de los docentes del banco, maestros que no integran el BDEE, debiendo en este último caso contar con matrícula docente y certificación documental actualizada. 

En todos los procesos se publicará una lista preliminar de seleccionados por cada puesto convocado, donde se tendrá en cuenta el puntaje de los educadores. En la cuarta etapa tendrá preferencia el docente que integra el BDEE sobre el docente que no lo integra y, en este último caso, se tendrá en cuenta el puntaje de la certificación documental del docente inscripto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...